Es médico sanitarista y sociólogo, tiene una gran trayectoria como docente e investigador de las Universidades Nacionales de Luján y La Plata.

Es Profesor Titular de la cátedra Teoría de la Educación y Metodología del Aprendizaje de la Facultad de Trabajo Social (UNLP).

Doctora en Trabajo Social. Es Prosecretaria de Derechos Humanos de la UNLP y Profesora de la cátedra Trabajo Social IV de la FTS.

Lic. en Trabajo Social, egresada de la FTS-UNLP. Magister en Trabajo Social. Investigadora y Profesora Adjunta de Trabajo Social IV de la FTS-UNLP. Docente - Investigadora de la UNLu. Es Trabajadora Social del HIEA y C. Dr. Alejandro Korn. Es Secretaria Académica de la FTS-UNLP en el período 2015-2018. Es Doctoranda en Trabajo Social en la mencionada institución.

Licenciado y Magister en Trabajo Social (FTS - UNLP). Candidato a Doctor en Ciencias Sociales (IDES - UNGS) y Profesor Adjunto cátedra Estructura Social y Problemas Sociales Argentinos (FTS - UNLP).

Es Licenciado en Ciencia Política. Docente investigador de las Facultades de Trabajo Social y de Periodismo y Comunicación Social (UNLP). Profesor de la Maestría en Sociología Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) y de la Maestría en Política Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNAM). Su última publicación es el libro “Nudos críticos en la Política Social de la Provincia de Buenos Aires”, coordinado junto a María Bonicatto y editado por EDULP y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Dra. en Trabajo Social (FTS- UNLP). Esp. en Planificación y Gestión de Políticas Sociales y Magíster en Política Social. Lic. en Trabajo Social (UBA). Docente - investigadora de la Facultad de Trabajo Social (UNLP). Es autora de ponencias y artículos con relación a la intervención profesional especialmente aquellas vinculadas con la Niñez, Adolescencia y Juventud en el campo de las políticas sociales y en el fuero penal juvenil.