Matías Moreno es Licenciado en Sociología. En la actualidad, se desempeña como profesor de la Facultad de Trabajo Social y de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Es integrante de la agrupación HIJOS y de la Mesa por los Derechos Humanos - La Plata.

Abogado. Especialista en Sociología y Ciencia Política (FLACSO). Magíster en Dirección y Gestión del Bienestar Social y Servicios Sociales (Univ. de Alcalá, España). Profesor Adjunto en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y en la Carrera de Abogacía de la UNDAV. Ex Subdirector Ejecutivo del INSSJP. Director de la carrera de posgrado Especialización en Seguridad Social de la FTS-UNLP.

Lic. en Psicología. Docente de la Facultad de Trabajo Social y de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Ex Directora Provincial de Políticas Reparatorias de la Secretaría de Derechos Humanos de la Pcia de Bs. As. Asesora en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Pcia de Bs. As.

Estudiante de cuarto año de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNLP. Militante de la Agrupación Simón Bolívar (MILES-ENPL) y Consejero Directivo por el claustro estudiantil por el frente La Unidad es la Fuerza.

Prof. de Filosofía (UNLP) y Especialista en Estudios Latinoamericanos (UFJF-ENFF). Docente, extensionista e investigador de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata. Está terminando su Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ). Ha organizado diversos seminarios y actividades de divulgación en temas de pensamiento nacional y latinoamericano, así como relacionados al eje ciencia, tecnología y sociedad.

Licenciado en Trabajo Social y Médico Veterinario. Maestrando en Economía Agroalimentaria con orientación en Desarrollo Rural. Profesor Adjunto en Economía Agraria en Ciencias Veterinarias y Profesor Adjunto en Economía Política en Trabajo Social. Coordinador del proyecto “Mercados y Estrategias Comerciales” del INTA. Consejero Superior de la UNLP. Miembro de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO)

Decana de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP. Lic. en Trabajo Social (UNLP). Magister en Gestión, Epidemiología y Políticas de Salud (UNLa). Docente, investigadora y extensionista del Cetsys (FTS - UNLP). Con trayectoria profesional ligada a políticas y programas de salud, desarrolló estudios sobre abordaje institucional de la violencia de género y accesibilidad a los servicios sociales en territorios de relegación, entre otros.

Médico Veterinario y Licenciado en Trabajo Social, de la UNLP. Participó en proyectos de desarrollo y emergencia comunitarios, a nivel nacional e internacional, en la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería Argentina. Es docente, e integra la comisión de Emergencia y Gestión de Riesgo de esta Facultad.
Email: pablodiotto66@gmail.com

Es Profesor Adjunto de la cátedra Trabajo Social I de la Facultad de Trabajo Social (UNLP).