Patricia Schettini es Dra. en Cs. Sociales UBA, Lic. y Mg. en Cs. Políticas, UNSAM. Directora del LIMSyC/FTS/UNLP (Laboratorio de Investigación Movimientos Sociales y Condiciones de Vida) y profesora titular de Investigación Social II de la FTS-UNLP.
Marina Capello es Mg. en Trabajo Social, Lic. en Trabajo Social, FTS-UNLP. Docente, extensionista e investigadora del LIMSyC/FTS/UNLP. Profesora titular de la cátedra de Trabajo V, FTS-UNLP. Docente del seminario de posgrado: “Fundamentos de Trabajo Social y problemas contemporáneos”. Maestría de Trabajo Social. FCH. UNICEN (2017-2021).

Florencia Musante es becaria doctoral CONICET en Instituto de investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. UNLP. Docente en FTS.
Violeta Ventura es becaria posdoctoral CONICET en el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) de la FTS.
Candela Barriach es becaria doctoral en el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) de la FTS. Docente en FTS.

Diego Bermeo es Magister en Trabajo Social y Dr. en Educación. Docente, Extensionista e Investigador de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP. Integrante del Consejo Directivo y Responsable del Área de Investigación Migraciones, Interculturalidad y Educación en el Laboratorio de Investigación Movimientos Sociales y Condiciones de vida (LIMSyC).
Valeria Redondi es Licenciada en Trabajo Social. Docente, Extensionista e Investigadora de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP. Responsable del Área de Investigación Soberanía Alimentaria y Movimientos Sociales en el Laboratorio de Investigación Movimientos Sociales y Condiciones de vida (LIMSyC).

Analía Chillemi (Secretaria Académica), Alejandra Bulich (Directora del Área de Trabajo Social)

Alfredo Carballeda es Doctor en Trabajo Social. En la FTS, se desempeña como Director del Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad y Titular Ordinario de la Materia Trabajo Social I. Es docente de postgrado en la UNLP y otras universidades de la Argentina y América Latina. Ha publicado una serie de libros relacionados con los aspectos históricos, conceptuales y metodológicos del Trabajo Social. Dirige Proyectos de Investigación.
Adriana Cuenca es Vicedecana de la FTS-UNLP. Subdirectora del Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad. Licenciada en Trabajo Social. Diplomada en Ciencias Sociales FLACSO. Investigadora de la UNLP. Es profesora de Investigación Social I en esta casa de estudio. Directora de proyectos, equipos de investigación y becarios.

Matías Causa: es Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación por la UNLP. En la Facultad de Trabajo Social se desempeña como docente en la cátedra de Fundamentos de la Educación y actualmente como Prosecretario Académico.
Analia Chillemi: es Licenciada en Trabajo Social, egresada de la FTS-UNLP. En la Facultad de Trabajo Social es docente de la cátedra Políticas Publicas: Planificación y Gestión, y de la cátedra Estado y Políticas Sociales del CCC de la Lic. en Trabajo Social. Actualmente se desempeña como Secretaria Académica de la FTS.

40 años. Doctor en Ciencias Sociales (UNGS-IDES). Licenciado en Comunicación Social (UNLP). Coordinador de la línea de estudios en Juventudes en el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS-FTS-UNLP). Docente en UNLP, USI y UB. Autor del libro “La inversión emocional en la política. Juventudes, peronismo, pasiones e igualdad” (Grupo Editor Universitario). Para contactar: marcosmutuverria@gmail.com

Adriana Cuenca (Vicedecana de la Facultad de Trabajo Social),
Silvina Cavallieri (Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Trabajo Social),
Paula Danel (Prosecretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Trabajo Social),
Elena Bergé (Directora de Publicaciones y Comunicación de la Facultad de Trabajo Social).