Es Profesor Titular de la materia Política Social y Coordinador del Ciclo de Pensamiento Nacional, Popular y Democrático en Clave Latinoamericana de la FTS-UNLP.

Es Licenciado en Trabajo Social. Docente a cargo del Seminario de Extensión “Cannabis y salud: un derecho en ejercicio, una política pública ausente”. Adscripto a la docencia en la materia Trabajo Social y Análisis Institucional de la FTS-UNLP.

Es Licenciada en Psicología y Magister en Trabajo Social por la UNLP. Actualmente es Profesora Titular de la cátedra Psicología II de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y dicta clases de posgrado en la UBA.

Licenciada en Trabajo Social por la FTS-UNLP. Miembro del Área de Género y Diversidad Sexual, dependiente del Laboratorio de Estudios de Cultura y Sociedad de la FTS-UNLP. Becaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y Auxiliar Técnico del Juzgado N° 2 de Familia en La Plata.

Licenciada en Antropología por la de Facultad de Ciencias Naturales y Museo y Magister en Derechos Humanos por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Ex titular de la Cátedra Teorías de la cultura y antropologías de las sociedades contemporáneas de la FTS-UNLP. Integrante del Comité Asesor del Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad de dicha institución.

Licenciado y Maestrando en Trabajo Social. Docente e integrante del Área de Género y Diversidad Sexual, LECyS, de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

Dr. en Trabajo Social. Prosecretario Académico. Prof. Titular de Teorías de la Cultura y Antropologías de las Sociedades Contemporáneas. Coordinador del Área de Género y Diversidad Sexual, LECyS, Facultad de Trabajo Social, UNLP.

Abogado y militante por los DD.HH. Ex querellante en causas por delitos de Lesa Humanidad y docente en la materia Teoría del Estado de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

Es Profesora Titular de la cátedra Administración en Trabajo Social (FTS-UNLP). Su recorrido en los últimos 20 años ha estado vinculado a la gestión de políticas públicas en los niveles nacional y provincial. Docente en el grado y posgrado de universidades nacionales de nuestro país. Actualmente es Prosecretaria de Políticas Sociales de la UNLP.