Christian Adel Mirza Perpignani: “La integración regional no es solamente una integración de capital, sino también de los pueblos”

Diálogo en contexto del Pre IV Foro Latinoamericano.

Encuentro en la biblioteca de la Facultad de Trabajo Social (FTS) entre el Mg. Mariano Barberena y el diputado nacional por el Uruguay, Mg. Christian Adel Mirza Perpignani (Universidad de la República), en contexto del Pre IV Foro Latinoamericano “Proyectos en disputa en América Latina: Interpelaciones a las Ciencias Sociales y al Trabajo Social” realizado en la FTS el 29 y 30 de septiembre de 2022.

En este diálogo se abordan temas como la dimensión social del Mercosur a partir de su Instituto Social del cual Mirza Perpignani fue director ejecutivo en 2012/2013; los desafíos de las políticas sociales en la realidad uruguaya y regional; la realización del libro del que es autor, “Las siete patologías de la izquierda. Críticas desde la autocrítica” y su recorrido como docente, investigador y miembro del Frente Amplio.